¿Qué es WiLu?

QUIÉNES SOMOS
Somos una nueva operadora de Internet y telefonía móvil, nuestra sede se encuentra en Luarca (Asturias). El capital de esta empresa es 100% asturiano.


¿Puedo contratar los servicios?

COBERTURA
Los servicios de telefonía móvil se pueden contratar desde cualquier lugar de España, sin embargo, la conexión a Internet sólo está disponible, por el momento, en algunos lugares de Asturias.


¿Es posible 20Mb en la zuna rural?

WIMAX
Desplegamos nuestra propia infraestructura de Internet, basada en tecnología "Wimax" (radiofrecuencia), que nos permite ofrecer una conexión con un gran ancho de banda y de calidad.


¿Radiofrecuencia? ¿Peligroso para mi salud?

BANDA WI-FI
Nuestras antenas trabajan entre los 2,4GHz y los 5GHz, la misma frecuencia que utilizan los routers domésticos. Se deduce por tanto, que estos sistemas son completamente inocuos.


¿Por qué existe permanencia?

INSTALACIÓN
Solo los productos que requieren instalación tienen asociada una permanencia, que permitirá cubrir los gastos del técnico instalador, elementos electrónicos y/o materiales.


¿Puedo cancelar la instalación?

DESESTIMIENTO
Existe un periodo de desestimiento, que se puede ejecutar en el periodo comprendido entre la solicitud de alta y la activación del servicio.


¿Tengo que hacer obra para la instalación?

RECEPTOR 30x30cm
Lo único que necesitas es un lugar dónde se pueda colocar una pequeño receptor que apunte a alguna de nuestras antenas. Consulta nuestra sección de cobertura para saber si podemos dar servicio en tu zona.


¿Qué cobertura tendría con mi móvil?

RED ORANGE
Operamos con la red de telefonía móvil de Orange, por tanto, las líneas dadas de alta disfrutarán de la misma cobertura que este operador.