Logo WiLu Internet Móvil Internet y Móvil
Móvil

¿Qué es WiLu?

QUIÉNES SOMOS
Somos una nueva operadora de Internet y telefonía móvil, nuestra sede se encuentra en Luarca (Asturias). El capital de esta empresa es 100% asturiano.


¿Puedo contratar los servicios?

COBERTURA
Los servicios de telefonía móvil se pueden contratar desde cualquier lugar de España, sin embargo, la conexión a Internet sólo está disponible, por el momento, en algunos lugares de Asturias.


¿Es posible 20Mb en la zuna rural?

WIMAX
Desplegamos nuestra propia infraestructura de Internet, basada en tecnología "Wimax" (radiofrecuencia), que nos permite ofrecer una conexión con un gran ancho de banda y de calidad.


¿Radiofrecuencia? ¿Peligroso para mi salud?

BANDA WI-FI
Nuestras antenas trabajan entre los 2,4GHz y los 5GHz, la misma frecuencia que utilizan los routers domésticos. Se deduce por tanto, que estos sistemas son completamente inocuos.


¿Por qué cobráis cuota de alta?

INSTALACIÓN
A diferencia de otras compañías, nosotros no aplicamos compromiso de permanencia en nuestros productos. Sin embargo, sí cobramos una pequeña cuota de alta para sufragar parte de los gastos de la instalación.


¿Y si no estoy contento?

DESESTIMIENTO
Como marca la Ley, existe un periodo de desestimiento, que en nuestro caso es de 14 días. Si no estás contento con el servicio te devolvemos el dinero.


¿Tengo que hacer obra para la instalación?

RECEPTOR 30x30cm
Lo único que necesitas es un lugar dónde se pueda colocar una pequeño receptor que apunte a alguna de nuestras antenas. Consulta nuestra sección de cobertura para saber si podemos dar servicio en tu zona.


¿Qué cobertura tendría con mi móvil?

RED ORANGE
Operamos con la red de telefonía móvil de Orange, por tanto, las líneas dadas de alta disfrutarán de la misma cobertura que este operador.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies haz clic aquí.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.